ELECCIONES 2017 – PASO
lunes, 07 agosto de 2017 | 19:47

“El peronismo va a obtener un triunfo grande e importante en el país”

Así lo afirmó el gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, durante una entrevista en el programa “El Regreso por el Mundo”, conducido por Marcelo Mendieta, que se emite por Radio El Mundo. Además, analizó la actualidad nacional y criticó al Gobierno del presidente Macri.




Este lunes a la tarde, el mandatario puntano compartió una charla con Marcelo Mendieta, en su programa “El Regreso por el Mundo”, que se transmite de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00, por Radio El Mundo.

Al ser consultado sobre las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 13 de agosto, Alberto no dudo en decir que “el peronismo va a obtener un triunfo grande e importante en el país”.

El gobernador puntano también señaló que la precandidata a senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, “se mueve como oposición correctamente. Yo creo que va a ganar seguro en la provincia de Buenos Aires”.

“Falta que se asiente un programa de futuro. Los argentinos tienen que buscar el futuro para la educación, el crecimiento, el pleno empleo, y la era robótica, para completar la era digital”, indicó.

Mendieta además le consultó sobre la gestión del presidente Mauricio Macri, y Alberto respondió: “Lo veo mal al presidente y al grupo gobernante, están muy agresivos. Tienen poco que mostrar o casi nada. Le queda como variante electoral abrir la grieta y echarle la culpa al Gobierno anterior”, y añadió: “No se entiende que un Gobierno no tenga un plan. Son pocos inteligentes, no conocen de políticas”.

Asimismo, manifestó que “si se vota al Gobierno nacional, lo que vendría es un capítulo peor”, y agregó: “Así no se gobierna, hay mucho interés y ambición personal. Nada se avizora en mejora de los trabajadores, en contra de la desocupación, a favor de la canasta familiar, y las promesas de Macri están todas incumplidas”.