CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
viernes, 04 agosto de 2017 | 16:57

San Luis expone su potencial termal para el turismo

El Ministerio de Turismo de la provincia participa este jueves y viernes en la 6° Expo Termal, Feria Internacional del Turismo Termal y 2° Salón de Turismo y Bienestar con Jornadas Paralelas. 

 

El jefe del Programa Turismo de San Luis, Javier Pederneran expondrá acerca de “Termas y Destinos de Turismo de Salud y Bienestar” en la provincia.

De este encuentro, que tiene lugar en el Palacio Lezama, Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), participan durante dos días los destinos termales de diversas provincias, hoteles, spa, resort, clínicas, establecimientos de recuperación y estética.

El objetivo es dar a conocer las últimas novedades, generar un espacio acreditado con la visita de calificados profesionales en la temática termal, del turismo de salud y bienestar, de proveedores, agencias de viajes, entre otros.

Este jueves, referentes del Ministerio de Turismo participaron en rondas de negocios con prestadores de servicios, en las que coordinaron acciones conjuntas con secretarios y referentes de las provincias de Neuquén, Mendoza, Catamarca y La Rioja para fortalecer el turismo termal en la región por medio de circuitos integrados.

Los turistas interesados en conocer el turismo de termas en la provincia visitaron el stand y destacaron “las políticas de gobierno que favorecen el desarrollo de la actividad en la provincia”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.