2017: AÑO DE LA JUVENTUD
miércoles, 02 agosto de 2017 | 18:25

“Terminamos la primera etapa de presentación de beneficiarios del boleto interurbano gratuito para universitarios”

Las secretarías de la Juventud y Transporte, junto a referentes de empresas de colectivos, se reunieron esta mañana para programar el inicio y la entrega de esta primera etapa de boletos, que incluye a más de mil beneficiarios. Ya están trabajando en los detalles finales del sistema.

El transporte interurbano gratuito está pensado para todos los alumnos del sistema universitario, institutos terciarios y de formación profesional, públicos o privados, que se encuentren en una localidad diferente al lugar donde está radicado el establecimiento educativo.

“Hemos terminado la primera etapa de recepción de formularios, son más de mil los universitarios que accederán al boleto interurbano gratuito”, expresó Eugenia Catalfamo, secretaria de la Juventud.

“Están previstas nuevas visitas a universidades, ahora que los chicos retoman la cursada, para que aquellos que aún no se han inscripto puedan acceder a este beneficio, como también al de la obra social”, agregó Catalfamo.

Los universitarios pueden descargar el formulario, tanto el de transporte interurbano como el de obra social, en la página de la Secretaría: http://juventud.sanluis.gov.ar/, adjuntar la documentación requerida y presentarla en las oficinas de Terrazas del Portezuelo, torre 2.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de la Juventud.