PROGRAMA CULTURA
martes, 01 agosto de 2017 | 11:59

Convocan a casting de actores para la obra “Antígona Vélez”

Bajo la dirección de Marcela Aravena, se convoca a un casting de actores masculinos de 30 a 70 años. Será este jueves 3 de agosto, de 10:00 a 19:00, en el Centro Cultural Puente Blanco. La obra recibe la colaboración del Programa Cultura y se estrenará en el mes de noviembre.

Aravena, licenciada en arte dramático de la Universidad de Mendoza, hace 5 años que reside en la provincia y, en esta oportunidad, está al frente de un proyecto en conjunto con el Programa Cultura. “Se trata de un clásico argentino que se llama ‘Antígona Vélez’, de Leopoldo Marechal, es una adaptación que se va a realizar en San Luis y se estrenará este año, a principios del mes de noviembre” contó.

Con respecto a la convocatoria de actores expresó: “Necesitamos hombres de 30 a 70 años, pero se pide que sean actores profesionales y que tengan oficio, ya que el personaje principal requiere de un tratamiento especial”.

“Al llegar, a cada aspirante se le va a entregará un pequeño texto para que memorice e interactúe con los demás actores, y cada situación va ser diferente”, comentó Aravena.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Cultura.

Temas Relacionados