DEPORTE ESCOLAR
miércoles, 26 julio de 2017 | 13:36

Se reanudan los Intercolegiales

Tras la vuelta a clases, la competencia más convocante del deporte de San Luis volverá a llenar de vida los clubes, los espacios verdes y los recreos escolares.

Para algunos es la vuelta a las obligaciones, a las tareas. Pero para otros, regresar a clases significa volver a los recreos, a las charlas con amigos y, principalmente, al deporte, donde los Intercolegiales de la Puntanidad aguardan para reanudar el juego de su edición 2017.

Desde la Secretaría de Estado de Deportes informaron que la competencia más convocante del deporte provincial reanudará sus actividades a partir del próximo lunes 31 de julio, ya que durante esta semana continuarán las capacitaciones a los diferentes grupos de Profesores de Educación Física, encargados de la planificación y puesta en marcha de cada una de las disciplinas.

Todo volverá con el hándbol, deporte encargado de “romper el hielo” tras la pausa por vacaciones. Pero durante esa semana también verán acción los inscriptos en fútbol, vóley, hockey y básquet.

Temas Relacionados