UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOS COMECHINGONES
martes, 25 julio de 2017 | 19:02

Promoción de carreras durante el receso invernal

Hubo intervenciones en la vía pública y participación en actividades turísticas y culturales. La UNLC abrirá tres licenciaturas en 2018.

La Universidad Nacional de los Comechingones aprovechó el receso invernal para promocionar las carreras que se abrirán en 2018: Licenciatura en Ciencias Ambientales, Licenciatura en Paleontología, Licenciatura en Ciencias de la Atmósfera y Meteorología Aplicada.

Los integrantes de la Dirección de Comunicación de la UNLC desplegaron un plan de promoción que incluyó la entrega de folletos institucionales en los hoteles, restaurantes y espacios culturales de Villa de Merlo, y en actividades tales como la visita guiada a la plaza Sobremonte que organizó la Secretaría de Turismo y Cultura de la localidad.

Además, la carpa de la Universidad y los banners institucionales fueron instalados en los festivales de Jazz que hubo en la plaza Sobremonte y en los jardines del Hotel Villa de Merlo. También en el festival Chocolandia, de Los Molles.

Además, hubo una importante promoción en las redes sociales, a través de las cuentas que la UNLC tiene en Facebook, Instagram y Twitter, y en el portal de noticias www.launi.com.ar.

En las próximas semanas, la promoción de la institución educativa llegará a los barrios merlinos y la carpa de la Universidad será utilizada en distintas intervenciones en la vía pública.

En agosto, comenzará el dictado de clases de las tres tecnicaturas para quienes completaron el Curso Preparatorio Universitario: Tecnicatura Universitaria en Gestión Integral de Incendios Forestales, Tecnicatura Universitaria en Gestión del Agua y Tecnicatura Universitaria en Planificación y Ordenamiento Territorial. Estas carreras también serán parte de la oferta académica para el 2018.

En septiembre, la UNLC abrirá las preinscripciones para las licenciaturas en Ciencias Ambientales y en Paleontología, cuyo cursado comenzará en febrero, mientras que las clases para la Licenciatura en Ciencias de la Atmósfera y Meteorología Aplicada empezarán en agosto del año que viene.

Nota y foto: Pablo Bustamante – Prensa UNLC.