QUINTA EDICIÓN
domingo, 23 julio de 2017 | 11:56

“La Hora Mágica” lanzó la convocatoria para la inscripción de películas

Será para participar del Festival Nacional de Cortometrajes de Villa Mercedes, que celebrará en noviembre próximo su primer lustro.

El presidente del encuentro anual, Martín Ochoa, comentó que “la invitación está abierta para todos los realizadores cinematográficos del país, tanto para la proyección de sus filmes como para participar del certamen, para el cual se contará con un jurado de notables de la industria”.

Productoras, escuelas y universidades de cine, estudiantes y hasta independientes han participado durante las cuatro primeras ediciones con sus contenidos, esperándose que para la quinta edición la cantidad de filmes crezca aún más. “El concepto del festival es propiciar un ámbito en el cual ver en pantalla grande películas que no se proyectarán en los cines, pero que tienen una gran calidad”, acotó Ochoa.

Con el apoyo del Gobierno de la provincia, a través del Programa San Luis Cine y de la Secretaría de Cultura de la Intendencia de Villa Mercedes, “La Hora Mágica” está destinada a todo público y la entrada a sus jornadas es libre y gratuita.

Los interesados en acceder a las bases de inscripción podrán hacerlo a través del correo electrónico lahoramagicafestival@gmail.com o mediante Facebook, en la cuenta Festival Nacional de Cortometrajes Villa Mercedes. La convocatoria cierra el 1° de setiembre.

 

Nota: ANSL.

Imagen: La Hora Mágica.