EN EL NORTE DE LA CAPITAL
sábado, 22 julio de 2017 | 20:07

Adolfo visitó a futbolistas de un torneo amateur

Fue en el predio de Riobamba y Ruta N° 146, donde compiten 30 equipos y más de 700 jugadores. Felicitó a los organizadores, saludó a los deportistas y se comprometió a ayudarlos para un mejor desarrollo de su deporte.

El senador Adolfo Rodríguez Saá se reunió este sábado con futbolistas amateurs y dio el puntapié inicial de la 15ª fecha del torneo “La Negra”, que agrupa a deportistas mayores de 36 años de distintos barrios de la ciudad de San Luis.

El encuentro con los jugadores se realizó en la cancha ubicada en Riobamba y Ruta Nacional N° 147, donde todos los sábados comparten su pasión por el fútbol.

Al llegar Adolfo, decenas de personas se sacaron fotos, le contaron sobre la marcha del torneo y del espíritu aficionado de cada equipo barrial. Luego compartieron una choripaneada con gaseosas.

Ramona Cepeda, más conocida como “La Negra”, fue la anfitriona ya que junto al ex árbitro puntano Julio Becerra organizan los campeonatos. La visita de Adolfo fue coordinada por el diputado Daniel González Espíndola y también participó el secretario de Deportes, Juan Pablo Funes.

Al finalizar el partido entre Barrio José Hernández y Parque Daract (líder y escolta del torneo, empataron 1-1), el legislador nacional saludó uno por uno a los futbolistas, los felicitó, charló con los organizadores del torneo y se tomó fotos con los equipos. Luego dio el puntapié inicial a otro partido de la jornada.

“Muchas gracias por invitarme, los felicito. Es una noble actividad la que realizan. Hoy es un día luminoso. Es un día peronista. Me llevo las inquietudes y el compromiso de que ‘Juampi’ Funes y yo hablemos con el gobernador, con el Alberto, para ver cómo podemos ayudar e institucionalizar este club. Porque esto ya es un club. Que funciona con la fuerza que le pone la ‘Negra’ y con el entusiasmo, el amor y la disciplina del juego limpio que tienen ustedes. que hace que esto sea un éxito.”, expresó Adolfo.