OBRA PÚBLICA
miércoles, 19 julio de 2017 | 17:31

Pondrán en valor la sede de la Asociación Amigos de Luján

La obra permitirá fomentar la práctica deportiva y la sociabilización entre los habitantes de la localidad del norte provincial.

El ministro Tomasevich junto con miembros de la Asociación Amigos de Luján.

El ministro Tomasevich, junto a miembros de la Asociación Amigos de Luján.

El Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, firmó este miércoles el contrato de inicio de obra. Esta acción se enmarca en el Plan “Amando San Luis, Amando mi Club”.

Los trabajos que se realizarán tienen un monto de $8.802.302,87 y un plazo de ejecución de 150 días corridos.

Construirán un nuevo depósito y área de utilería, llevarán adelante el desmalezado y retiro de arboleda en el terreno lindante al club, y pondrán en valor los sanitarios, la cantina, el techo, el escenario, la cancha de vóley y el área de taekwondo.

También instalarán un nuevo sistema de calefacción y refrigeración, otorgarán mobiliario urbano y construirán un tótem en la entrada del club, que tendrá el nombre del club, el escudo y un mural alusivo.

El acto de inicio de obra contó con la presencia del ministro de Infraestructura y Obras Públicas, Felipe Tomasevich, autoridades de la asociación beneficiada y representantes de la empresa encargara de la obra, Starq SRL.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.