GOBIERNO, JUSTICIA Y CULTO
martes, 18 julio de 2017 | 19:51

Reconocieron la labor del personal de Personería Jurídica

Fue por haber normalizado a más de 112 instituciones sociales en cuatro meses.

El ministro Mones Ruiz con los miembros de Personería Jurídica.

El ministro Mones Ruiz con los miembros de Personería Jurídica.

“El trabajo que ustedes realizan es silencioso pero fundamental para la vida de cualquier institución y el rol social de contención que cumplen los clubes”, expresó el ministro de Gobierno. Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz, durante el desayuno de trabajo que compartió, a modo de reconocimiento laboral, con los miembros de Personería Jurídica, este martes a la mañana.

En la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial, el gobernador Alberto Rodríguez Saá anunció el Plan “Amando San Luis, Amando mi Club”, que consiste en dotar a los clubes de la infraestructura necesaria para que niños, jóvenes y adultos puedan desarrollar actividades deportivas.

Al respecto de esto, el director de Personería Jurídica, Jonathan Echegaray, comentó: “Para que este sueño pudiera cumplirse, era necesario que todos los aspectos administrativos, contables y legales de cada institución estuviesen en regla. Por este motivo, realizamos una minuciosa labor para lograr la normalización de todos los que estaban incluidos en la primer etapa”.

 

 

Nota y foto: María Paz Ruggeri – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.