OBRAS PÚBLICAS
martes, 18 julio de 2017 | 18:40

El Gobierno provincial reparó uno de los accesos a Estancia Grande

Se trata del ingreso por la Ruta Provincial Nº 9. Las principales obras que se hicieron son un puente carretero, badenes y cunetas canalizadoras, entre otras.

El Gobierno de la Provincia reparó uno de los accesos a Estancia Grande.

Las diferentes carteras ministeriales cumplen con la consigna del gobernador Alberto Rodríguez Saá de llevar progreso e integración a todos los rincones de la provincia.

En este caso, se trata del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura que, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), ejecutó un obra que favorece al bienestar de la población de Estancia Grande.

“El camino se encontraba muy deteriorado por falta de mantenimiento. Cuando se rompió, inmediatamente nos pusimos en marcha para brindarle la solución que tanto necesitaba la gente de Estancia Grande. Hoy, la obra está concluida y la solución a los problemas, al alcance de la mano”, señaló el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich.

En el lugar, miembros de la DPV realizaron badenes, agregaron cunetas canalizadoras para que el agua de lluvia no se quede sobre la calzada y construyeron un puente carretero, además otras obras periféricas que sirven para estabilizar las barrancas existentes, el cauce del agua y los dos accesos al puente.

La obra en total tuvo una inversión cercana a los $17 millones.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.