UN CLUB HISTÓRICO DE PIE
viernes, 14 julio de 2017 | 10:05

Adolfo: “Victoria ahora tiene lo que se merece”

El candidato a senador nacional por el PJ participó de la inauguración del nuevo estadio del Sporting Club Victoria. Acompañó al gobernador Alberto Rodríguez Saá e instó a los chicos del barrio a practicar deportes.

 

El legislador nacional Adolfo Rodríguez Saá participó de la inauguración del nuevo estadio del Sporting Club Victoria, emplazado en pleno barrio CGT, con capacidad para 4.500 espectadores, un campo de juego nuevo y un sistema de riego por aspersión.

Llegó al predio junto a su hermano, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, y más de 4.500 personas los recibieron con una ovación y muestras de cariño, mientras las trompetas de la hinchada tocaban la “Marcha Peronista”.

Tras el corte de cintas que hicieron Adolfo, Alberto, el ministro de Obras Públicas, Felipe Tomasevich, y el presidente del club, Fernando Aguilera, el acto inaugural siguió con la proyección de un video con imágenes y anécdotas del camino recorrido por la entidad deportiva y el Estado provincial para concretar el nuevo estadio.

En medio del acto un grupo de niños de las inferiores de “Corazón Victoria”, le obsequiaron a Adolfo y Alberto camisetas del club con sus nombres dentro de un marco.

“Esto es impresionante. Un club postergado injustamente con una hinchada y una barriada excepcional ahora tiene lo que se merece. Así que esperemos que el deporte le dé muchas alegrías a estos barrios”, expresó Adolfo tras la inauguración.

“A Victoria le llegó la justicia social. Así tiene que ser y es algo espectacular. Ahora estos chicos comenzarán a jugar en las escuelas generativas que se van a crear en el club. Le van a dar la oportunidad a muchos chicos a que aprendan jugando y que además se preparen en el campo de juego para ser los grandes deportistas que San Luis es capaz de preparar. De acá saldrán los reemplazantes de Juan Gilberto Funes y de tantos otros buenos jugadores que dio San Luis”, añadió.

Durante el acto, Alberto destacó que el punto de partida para esta obra la dio su hermano Adolfo al gestionar la cesión de los terrenos donde hoy existe el club. “Es cierto lo que dijo Alberto. Hice muchas cosas por San Luis, pero lo importante es lo que logramos. ¡Miren la felicidad de estas tribunas!”, remarcó.

Sobre el vínculo de cariño mutuo entre él y la gente, Rodríguez Saá opinó: “No me olvidan, pero lo más importante es que yo no me olvido de ellos y que siempre voy a defender a San Luis”, concluyó.