SAN LUIS 3.0
jueves, 13 julio de 2017 | 20:30

Casi mil jubilados y pensionados de Tilisarao recibieron su tablet

Desde el lanzamiento del plan, 13.448 beneficiarios recibieron su dispositivo. Mañana continúa la entrega para jubilados y pensionados en Merlo.

La iniciativa llevada adelante por el Gobierno de la Provincia tiene el objetivo de incluir digitalmente a distintos sectores de la población. En la jornada de hoy, 943 jubilados y pensionados de Tilisarao que tienen su cuenta de cobro de haberes en la Sucursal Nº 116 del Banco Supervielle recibieron su tablet.

A las 10:00 en el Polideportivo Municipal, la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, junto a los intendentes de Tilisarao, Jorge Fernández, y de Renca, José Villegas, la senadora provincial Guedi Ortiz y la diputada provincial Beatriz Ochoa, dieron la bienvenida a los jubilados y pensionados que concurrieron a buscar su tablet.

“La inclusión digital y la maximización de la digitalización es una política de Estado que se viene llevando adelante en San Luis desde hace muchos años; San Luis es la provincia más digital de América”, expresó Bañuelos.

Desde el lanzamiento del plan ya se entregaron 13.448 dispositivos en distintas localidades provinciales. La entrega continuará el viernes en Merlo, destinada a jubilados y pensionados que tengan su cuenta de cobro de haberes en la Sucursal Nº 110 del Banco Supervielle y cuyo DNI finalice en 0, 1, 2, 3, 4, 5 ó 6. Los jubilados de dicha sucursal con finalización del DNI en 7, 8 ó 9 recibirán su tablet el viernes 21 de julio.

Nota: Emanuel Lorenzoni – Prensa del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Foto: Ministerio de Ciencia y Tecnología.