LUCHA CONTRA EL AJUSTE
miércoles, 12 julio de 2017 | 15:57

“Adolfo Rodríguez Saá fue el único político nacional que se acercó al movimiento obrero”

Lo dijo Claudio Álvarez, de los Sindicatos Unidos. Convocó al acto contra el ajuste, este jueves a las 18:00, en ASEBA. El senador nacional será el único orador.




“Los gremios convocamos a todos los trabajadores y a la población en general para mostrar este descontento desde San Luis al modelo neoliberal nacional que nos está afectando y nos está pegando muy duro a todos los trabajadores”, señaló Claudio Álvarez, responsable del gremio UTHGRA, quien convocó al “Acto de Lucha contra el Ajuste” como lo denominó la CGT. El mismo será este jueves a  las 18:00 en el club ASEBA. El senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, será el único orador.

Sobre él dijo: “Fue el único político nacional que se acercó al movimiento obrero que tomó la bandera de este decreto 699 para que se pueda regularizar y reglamentar, así podamos otra vez tener la posibilidad de la Promoción Industrial en San Luis y generar más de 2.500 puestos de trabajo. Más allá del color político que uno tenga, creo que la Promoción es un beneficio que nos va a servir a todos”, concluyó.

 

Nota y video: ANSL.