EN LA PUNTA Y VILLA MERCEDES
lunes, 10 julio de 2017 | 17:17

Preparan los festejos para el Día del Amigo

Este viernes y sábado, los jóvenes de San Luis compartirán un encuentro de amigos y federal, especialmente organizado para ellos. Será en el Set de Cine de La Punta y en el “José María Gatica”, en Villa Mercedes.

Pablo Ottogali y Eugenia Catalfamo.

La secretaria de la Juventud, Eugenia Catalfamo, y el jefe del Área Compromiso con la Cultura, Pablo Ottogali, brindaron detalles acerca de las actividades que tendrán lugar este viernes, desde las 15:30, en el “José María Gatica”, en Villa Mercedes, y el sábado a la misma hora en el Set de Cine de La Punta.

“La idea es que sea un encuentro bien federal para que participen todos los chicos de la provincia. Habrá premios, sorteos y bandas en vivo”, explicó Catalfamo.

Además, habrá DJ, comidas y el cierre estará a cargo del Grupo Menta y La Konga. “Buscamos que los chicos se diviertan y sea un encuentro bien federal”, indicó Ottogali.

Desde la Secretaría de la Juventud esperan para el viernes y sábado alrededor de 3.000 jóvenes de distintas ciudades y localidades de toda la provincia. “Convocamos a todos los chicos que quieran venir cualquiera de los dos días, va a ser un encuentro de amigos y la vamos a pasar muy bien”, aseguró Ottogali.

 

Nota: Andrés Acosta.

Foto: Jesica Flandes.