SECRETARÍA DE DEPORTES
lunes, 10 julio de 2017 | 19:16

Este viernes llega la fiesta de los 100 clubes

A las 15:30, con la presencia de 100 instituciones deportivas de San Luis y el cierre musical de Los Totoras, se firmarán acuerdos y habrá nuevos anuncios.

La realidad deportiva y edilicia de los clubes de San Luis cambiará para siempre con el Plan “Amando San Luis, Amando mi Club”.

Finalmente, el sueño de miles de deportistas de San Luis se hará realidad este próximo viernes, cuando el gobernador Alberto Rodríguez Saá firme el llamado a licitación y el anuncio de obra para nuevos clubes de la provincia.

Con este tercer acto, que se llevará adelante en el “Mario Sebastián Diez” (cancha de Juventud), a partir de las 15:30, el Gobierno de la Provincia alcanzará la cifra de 100 instituciones deportivas que, gracias al Plan “Amando San Luis, Amando Mi Club”, cambiarán para siempre su realidad edilicia y deportiva.

Todo iniciará con juegos para los más chicos, que estarán ubicados de un lado y del otro de la cancha. Luego, con la presencia del gobernador en el predio, iniciará formalmente el acto y la posterior firma de convenios.

Sobre el final, Los Totoras desplegarán un gran show musical del cual podrán disfrutar todos los chicos de San Luis.

 

Nota y foto: Federico Oliva – Prensa Secretaría de Deportes.