ENTRETENIMIENTO Y SERVICIOS
domingo, 09 julio de 2017 | 17:12

“La Pedrera” abrió sus puertas: más de 10 mil personas visitan hoy el Parque

El Parque de 66 hectáreas recibió a miles de personas que conocieron en primera persona cada uno de los espacios. 

Las actividades comenzaron a las 15:00 con tres propuestas que se extenderán hasta las 19:00: Movimentum (ciencia en acción), Digitalia (un mundo en expansión) y Oda al Deporte Argentino en el Estadio Único, y Patinaje sobre hielo en la pista de hielo.

A las 18:30 está programado que comience el espectáculo de aguas danzantes. Todas estas propuestas formarán parte de la grilla de actividades permanentes que ofrecerá el Parque durante las vacaciones de invierno, entre el 10 y el 23 de julio de 11:00 a 19:00.

El Circo Imperial de China, La Placita de Piñón y espectáculos en el Anfiteatro, tales como “Hacelo sonar”, “La pipetuá”, “El payaso Pelaso”, “La Bandina” y “Urraka”, serán otras de las atracciones que podrán disfrutar los chicos y no tan chicos durante las próximas semanas.

Un Parque de servicios

La Pedrera es mucho más que un parque para el disfrute de actividades deportivas y culturales. Es un espacio que se inserta en la comunidad de Villa Mercedes, atento a las necesidades de sus ciudadanos. Por eso, el Parque incluye también cinco escuelas generativas, un espacio de equinoterapia, un hospital con equipamiento de última generación, una comisaría y un cuartel de bomberos al servicio de toda la comunidad mercedina.

Nota: Andrés Acosta.