POLÍTICAS PÚBLICAS URBANAS
jueves, 06 julio de 2017 | 18:05

Los vecinos del Parque IV Centenario participaron de una mateada

Las reuniones continúan esta tarde en el Parque Costanera Río V de Villa Mercedes y mañana en la Plaza del Cerro.

Mateada con los vecinos del Parque IV Centenario.

Las sierras de San Luis de fondo, más adelante el Faro de la Sabiduría y el sol que intentaba calentar la tarde del miércoles, fueron el escenario donde se desarrolló la reunión que mantuvieron funcionarios de la Secretaría de Urbanismo y Parques con vecinos del Parque IV Centenario.

Pasadas las 15:00 comenzaron a llegar los vecinos, con su equipo de mate y ganas de escuchar y ser escuchados. Fue así que ubicados en ronda, comenzaron a plasmar sus inquietudes, problemáticas e ideas para desarrollar en el parque. La jefa de Programa Gestión de Políticas Públicas Urbanas, Alejandra Arias, abrió la charla y cada uno de los asistentes fue escuchado.

Finalmente se acordó trabajar en conjunto en propuestas para continuar con la puesta en valor del parque, ubicado en la zona sur de la ciudad capital. “Queremos que vuelva a ser el espacio elegido por familias, deportistas y todos los que quieran pasar un día de recreación, en un lugar tan bello como éste. Desde la Secretaría vamos a continuar visitando a los vecinos, para que juntos aportemos al crecimiento de nuestro parque”, comentó Arias.

Las mateadas vecinales continúan esta tarde de jueves a las 15:00 en el Parque Río V de Villa Mercedes y mañana a la misma hora en la Plaza del Cerro, de la ciudad capital.

 

Nota y foto: Gisela Perroni – Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.