PRIMERA VEZ EN TIERRAS PUNTANAS
lunes, 03 julio de 2017 | 16:30

Turistas de Buenos Aires visitaron San Luis

Un contingente de visitantes de diversos puntos de la provincia de Buenos Aires arribó a San Luis para conocer sus atractivos.

Turistas de la provincia de Buenos Aires visitaron San Luis.

Turistas de la provincia de Buenos Aires visitaron San Luis.

Alrededor de 30 turistas arribaron a Merlo. Se hospedaron por tres días para conocer los escenarios naturales de esa región, su gastronomía y costumbres. Luego de recorrer las principales localidades de la Costa de los Comechingones, se trasladaros hasta la ciudad capital. En el micro centro de San Luis, visitaron la plaza Independencia y la Catedral, además de caminar por la peatonal y avenida Illia.

Antonio Machado y su esposa Luli se acercaron a la oficina de informes turísticos para recibir información sobre otros destinos turísticos. Oriundos de Avellaneda, es la primera vez que visitan la provincia. “Es muy lindo, me ha gustado mucho, nunca había venido y me llamó la atención las autopistas y la Costa de los Comechingones. Además vemos muy limpia la ciudad capital”, dijo Antonio.

Luli también se mostró complacida con San Luis. “Yo conocía Mendoza y habíamos pasado por el acceso de San Luis. Ahora, pudimos ingresar, conocer y nos ha gustado mucho la Costa de los Comechingones, donde descubrimos, no sólo hermosos lugares, sino que la gente es muy amable y simpática”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.