MEDIO AMBIENTE
jueves, 29 junio de 2017 | 19:00

Vos también podés tener tu parcela hortícola

Habrá una charla informativa, abierta a la comunidad sobre el proyecto productivo impulsado por el Gobierno. Será este viernes, a las 10:30, en “Sol Puntano”.

Con “Parcelas Hortícolas” el Gobierno de San Luis busca recuperar la memoria productiva provincial y generar puestos de trabajo.

Parcelas Hortícolas se constituye como una de sus múltiples aristas que, a través del trabajo de la tierra, busca recuperar la memoria productiva provincial y generar puestos de trabajo.

Luego de su implementación en San Luis, y próximo a que Villa Mercedes y diferentes localidades del Valle del Conlara se sumen a la propuesta, muchas familias se mostraron interesadas en acceder a su hectárea productiva.

Es por ello que el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción brindará una charla informativa sobre el proyecto. Será este viernes, a partir de las 10:30, en “Sol Puntano” (Autopista de las Serranías Puntanas, km. 797,3) y abierta a toda la comunidad. Allí, se brindarán más detalles del Plan y  explicarán los criterios para la entrega de 21 hectáreas, además adelantarán cómo continuará el proyecto a lo largo del próximo año.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.