DEBERÁN TRAMITARLA DENTRO DE LOS 6 MESES
jueves, 22 junio de 2017 | 12:29

Los beneficiarios recibirán su tablet aunque no hayan tramitado la CIPE 3.0

Los 122.500 sanluiseños que recibirán su tablet tendrán seis meses de plazo para tramitar la CIPE 3.0. El 28 de junio comenzará la entrega.

 

La gran demanda que generó la aparición de la CIPE 3.0 (Cédula de Identidad Provincial Electrónica) provocó que los centros de emisión recibieran una masiva concurrencia por parte de los interesados en obtenerla o renovarla.

Además de la CIPE 3.0, dentro del Plan Digital San Luis 3.0, lanzaron la entrega de tablets para policías, profesionales de la salud, beneficiarios del Plan de Inclusión Social, jubilados, pensionados y estudiantes de 1° y 2° grado. Uno de los requisitos para obtenerla es la actualización de la cédula.

Desde el Programa CIPE, informaron que los beneficiarios podrán recibir su tablet aunque todavía no hayan tramitado su CIPE 3.0. En ese sentido, indicaron que tendrán 6 meses, desde que recibieron el dispositivo, para obtenerla. Caso contrario, la tablet será bloqueada, pero podrá volverse a utilizar una vez que el beneficiario haya tramitado su CIPE 3.0.

 

Nota: ANSL.

Temas Relacionados