SECRETARÍA DE DEPORTES
miércoles, 21 junio de 2017 | 17:00

Se define el primer Torneo Provincial de Fútbol Femenino

En Estancia Grande, este domingo se definirá el Campeonato #NiUnaMenos.

El torneo finalizará este domingo en Estancia Grande.

El torneo finalizará este domingo en Estancia Grande.

Este fin de semana, se conocerán a las primeras campeonas del Torneo Provincial Femenino de Fútbol. El domingo, a partir de las 14:00, la pelota comenzará a rodar en el predio de Estancia Grande, donde cuatro partidos de alto nivel emotivo, le darán finalización al certamen #NiUnaMenos.

A las 14:00, las chicas de Quines y San Francisco irán en búsqueda del séptimo y octavo lugar, mientras que a las 15:00, será el turno de San Martín de Santa Rosa y La Calera, quienes disputarán un duelo por el quinto y sexto puesto.

Entre el local Estancia Grande y Villa Larca se definirá el tercer y cuarto lugar, a partir de las 16:00, mientras que la gran final mercedina, se disputará a las 17:00, entre Aviador Origone y San Martín.

El certamen, organizado por la Secretaría de Deportes en conjunto con la Federación Sanluiseña de Fútbol, coronará a las primeras campeonas de San Luis, esas que, durante más de un mes, en partidos de ida y vuelta, fueron abriéndose paso hacia la tan ansiada final.

Según informaron desde el Gobierno de San Luis, en las próximas semanas se conocerá el cronograma del Primer Torneo Provincial Juvenil, un proyecto que buscará que los chicos, desde la ciudad más poblada, al pueblo más alejado de la capital, puedan luchar con las mismas oportunidades, por un lugar en el podio sanluiseño.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.