TURISMO NACIONAL
domingo, 18 junio de 2017 | 13:49

Maxi Fontana se quedó con la final de la Clase 2

Se corrió la final de la Clase 2 del TN en el Autódromo “Rosendo Hernández” de la capital puntana. Maximiliano Fontana fue el ganador del 6° capítulo de la categoría. Ariel Micheletto y Gastón Grasso completaron el podio. Marcos Fernández fue el mejor puntano en la final al llegar en 5° lugar.

Fontana se quedó con la Clase 2

Fontana se quedó con la Clase 2

El viento y las bajas temperaturas no impidieron que los fanáticos del Turismo Nacional disfruten de una de las competencias más vibrantes del automovilismo puntano.

En un fin de semana a puro rugir de motores, el TN dio un nuevo espectáculo en la Clase 2.

Maximiliano Fontana fue el ganador de la final, que se disputó a 16 giros. Fontana edificó el triunfo desde el inicio de la carrera que lo tuvo en el primer lugar durante todos los giros.

Sin dudas que la pelea estuvo en los puestos de atrás. Ariel Michieletto se quedó con el segundo escalón del podio, mientras que Gastón Grasso obtuvo el tercer lugar.

El mejor puntano ubicado en la final fue Marcos Fernández, quien llegó en la 5ª colocación y se posiciona 6° en el campeonato.

El resto de los pilotos puntanos finalizaron de la siguiente manera: Rodrigo Verdeguer (18°), Sergio Fernández (25°), Mariano Rumie (28°) y Nicolás Dominicci (30°).