FUE EN VARIOS PUNTOS DE LA PROVINCIA
domingo, 18 junio de 2017 | 20:31

La Policía de San Luis realizó un megaoperativo para combatir la venta de drogas

Secuestro de cocaína y marihuana y 11 personas demoradas fue el resultado del procedimiento realizado en San Luis, Villa Mercedes, Santa Rosa del Conlara y el noreste provincial.

La policía secuestró cocaína y marihuana

La policía secuestró cocaína y marihuana

Participaron policías de los departamentos de Lucha contra el Narcotráfico, Operaciones (C.O.A.R. Sección Canes, División Delitos, Comisaría del Menor, Policía Caminera (División motorizada) y Motoristas del D.R.I.M. Comenzó en horas de la tarde y finalizó en la noche de este sábado, realizándose en forma simultánea en las unidades regionales I, II, III y V, según lo informado por fuentes policiales que intervinieron en los procedimientos.

En la Unidad Regional I se realizaron 3 procedimientos. El primero tuvo lugar en el barrio Lucas Rodríguez, el segundo en el Pucará y el tercero en el Manuel Lezcano. A tres personas se le secuestró cocaína y marihuana.

En la UR II, los efectivos policiales realizaron dos procedimientos. El primero de ellos en el barrio Kilómetro 4, que arrojó como resultado la incautación de cocaína. En el segundo procedimiento se identificó a dos hombres de 25 y 20 años a los que, luego de requisarlos, se les incautó dos envoltorios con marihuana y un envoltorio con cocaína. Además, se secuestraron 11 motocicletas y se labraron 20 actas de infracción.

En la UR III, el procedimiento se realizó en la localidad de Santa Rosa del Conlara. Se identificó a un joven de 21 años quien tenía entre sus prendas de vestir un recipiente con florescencia de marihuana.

En la UR V se realizó la identificación de personas sin resultados de secuestro de estupefacientes.

Foto: Gentileza Policía de la Provincia.