MERLO
viernes, 16 junio de 2017 | 11:53

San Luis Libro presenta su colección completa e impulsa una suelta de libros

Este viernes, en el marco de la Semana de las Letras Merlinas, se organizaron dos actividades junto al municipio para promover la literatura, en la ciudad del poeta Agüero.

San Luis Libro obsequió ejemplares a las mujeres en su día.

San Luis Libro obsequió ejemplares a las mujeres en su día.

La colección se presenta a las 16:30, en el salón de la Asociación Hotelera Gastronómica de Merlo, ubicada en Los Almendros 100, 1° piso. Estará a cargo de la profesora Alejandra Araujo.

Luego, desde las 17:00 en la plaza Sobremonte, se realizará una suelta de libros que, además, incluirá intervenciones artísticas del grupo de teatro AIME.

“Son obras de San Luis Libro, de todas las temáticas. Para el Día de la Mujer realizamos una suelta en la plaza Pringles, con estatuas vivientes,y la gente participó leyendo; y también para el Día del Libro, en la plaza Independencia”, recordó Araujo.

“Esta tarde van a personificar a Agüero, a Martín Fierro, y otros personajes infantiles para interactuar con el público”, agregó.

Una de las condiciones para participar de la iniciativa es escribir dónde y cuándo se encontró el libro; y al soltarlo también, para que el futuro lector pueda apreciar e imaginar el camino recorrido.

Temas Relacionados