miércoles, 14 junio de 2017 | 19:20

El Gobierno lleva soluciones a los pueblos del interior a través del Plan Bienestar

Este jueves en  Villa de Praga entregará una ambulancia. Así lo informó la jefa del Programa Medicina del Interior, Celeste Fernández, quien además brindó detalles de las actividades del Plan Bienestar en Saladillo y La Totora.

El Gobierno provincial entregará una ambulancia a Villa de Praga.

El Gobierno provincial entregará una ambulancia a Villa de Praga.

“Hace dos meses fuimos a Villa de Praga y hablamos con las enfermeras, quienes nos comentaron la importancia que tenía la ambulancia para su pueblo. Así que se le va a entregar una unidad móvil a Villa de Praga”, anunció Fernández, quien también señaló que próximamente se dará una nueva ambulancia 0 km para el sur provincial.

En cuanto al Plan Bienestar, que este jueves recorrerá Saladillo y La Totora, la funcionaria explicó que en la primera localidad se irá a las escuelas con inmunizaciones y charlas, y al centro de salud con el Plan SUMAR y ayuda social, entre otros; mientras que en la segunda, lo principal será las tareas de inmunizaciones y charlas en la escuela del paraje.

Por último, Fernández adelantó que la próxima semana “se estarán incorporando nuevos servicios al Plan Bienestar como el SEMPRO y el Hospital de Salud Mental”.

 

Nota y foto: ANSL.