CONCURSO
martes, 13 junio de 2017 | 18:10

“Cociná con Mercado Puntano”: ya podés elegir tu receta favorita

Hay tiempo hasta el lunes 26 de junio para darle “Me Gusta” a la mejor propuesta ingresando a la fan page de Mercado Puntano.

Los cocineros de San Luis enviaron fotos de sus platos y toda la comunidad puntana puede ayudarlos a ganar.

Los cocineros de San Luis enviaron fotos de sus platos y toda la comunidad puntana puede ayudarlos a ganar.

Con el objetivo de promover y aumentar el consumo de frutas y verduras en las familias de San Luis, el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción lanzó el Concurso “Cociná con Mercado Puntano”. Luego de recibir las recetas de cocineros profesionales, estudiantes y aficionados, la propuesta ingresó en su segunda etapa: aquella que requiere de la participación de toda la comunidad sanluiseña.

En este sentido, todos los interesados pueden ingresar al álbum Concurso “Cociná con Mercado Puntano”, dándole clic al siguiente enlace: Mercado Puntano SL.

Hasta el próximo lunes 26 de junio inclusive hay tiempo para darle “Me Gusta” a la foto con la comida más atractiva y ayudar a su cocinero a pasar a la instancia final.

Las cinco recetas que más “Me Gusta” obtengan serán las que accedan a la instancia definitiva, donde un jurado seleccionado para la ocasión elegirá el plato ganador en base a los siguientes criterios: versatilidad, creatividad, nutrición y presentación.

Quien resulte ganador se hará acreedor de un juego de ollas (tres piezas) para equipar su cocina. Además, la receta ganadora, junto a la foto correspondiente, serán publicadas en los cronogramas de Mercado Puntano que se distribuyen en toda la provincia.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.