SEGURIDAD
sábado, 10 junio de 2017 | 00:42

La Policía provincial realizó el tercer megaoperativo de prevención simultáneo

Se desarrolló en distintas ciudades y localidades pertenecientes a la jurisdicción de la Unidad Regional I y contó con el trabajo de más de 250 efectivos de varias divisiones de la Policía provincial.

Realizaron el tercer megaoperativo de prevención simultáneo de la Policía de San Luis.

Realizaron el tercer megaoperativo de prevención simultáneo de la Policía de San Luis.

Pasadas las 18:00 de este viernes se comenzó con las tareas prevención y control en Juana Koslay.  “Este lugar es el núcleo de un megaoperativo que se está realizando además en toda la ciudad de San Luis y en todas las localidades vecinas”, manifestó en diálogo con ANSL el comisario Sergio Chareun, jefe de la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM).

El operativo simultáneo se llevó a cabo en las ciudades de San Luis, Juana Koslay y La Punta, y en las localidades de La Toma, El Volcán, El Trapiche, La Carolina, Potrero de los Funes, Villa de la Quebrada, San Jerónimo y Beazley, entre otras.

Asimismo, Chareun señaló: “Estamos dando cumplimiento a lo ordenado por la Jefatura Central de Policía y realizaremos tareas consistentes en identificación vehicular y de personas”.

Más de 250 efectivos de varias divisiones de la Policía provincial participaron de los operativos.

Más de 250 efectivos de varias divisiones de la Policía provincial participaron de los operativos.

Además del DRIM, también participaron las siguientes divisiones: COAR, Canes, Comisaría del Menor, Delitos, Toxicomanía, Lucha contra el Narcotráfico, Comando Radioeléctrico y personal de las comisarías, totalizando más 250 efectivos y 130 móviles trabajando.

Finalizado el accionar policial, los resultados definitivos son los siguientes: 16 personas mayores detenidas, 5 niños y adolescentes derivados a la Comisaría del Menor, 12 actas labradas por infracciones de tránsito y 40 motos y 5 autos secuestrados.

“El objetivo es llevar tranquilidad al ciudadano, prevenir y reprimir el delito y que todos estemos tranquilos”, concluyó el comisario.

Nota, fotos y video: ANSL.