VILLA MERCEDES
jueves, 08 junio de 2017 | 17:06

Entregaron certificados del Congreso Provincial de Turismo

El acto tuvo lugar en la Escuela Técnica N° 3 “Eva Duarte de Perón”. Un equipo técnico del Ministerio de Turismo encabezado por el jefe del Programa Turismo, Javier Pedernera, presentó el concurso de turismo, acto que se replica en cada centro educativo y universidad de San Luis.

A

Más de 50 alumnos recibieron sus certificados.

Más de 50 alumnos recibieron sus certificados. También se hizo la presentación del concurso de turismo, esta actividad se realiza en todos los establecimientos educativos con orientación en turismo de la provincia.

En el encuentro con los estudiantes, los funcionarios de turismo recaban opiniones y presentan el concurso de turismo, dirigido a quienes puedan trabajar un proyecto con actividades innovadoras para el turismo de San Luis.

Los ganadores participarán en la Feria Internacional de Turismo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los proyectos además de innovadores tienen que basarse en un proyecto regional de desarrollo sostenible y sustentable, motivando el desarrollo de las localidades que integren las rutas temáticas.

Las bases y condiciones del concurso se pueden consultar en www.turismo.sanluis.gov.ar . El 27 de septiembre se hará la entrega de premios.

“Estamos trabajando en el desarrollo local, la presentación es hasta mediados de agosto con el fin de que se integren los jóvenes profesionales, activamente, a la actividad turística. Que puedan trabajar siendo protagonistas de las políticas de turismo”, afirmó el jefe del Programa Turismo.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.