TRATARÁN TEMÁTICAS DE INTERÉS DE LOS VECINOS
jueves, 08 junio de 2017 | 09:43

Adolfo, en un Foro Cívico en Justo Daract  

La actividad se realizará a las 15:00 en la Escuela “Capital Federal” de la localidad. Contará con la participación especial del senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, quien aportará su vasta experiencia; funcionarios municipales; legisladores; instituciones intermedias; productores; industriales; asociaciones vecinales; clubes; integrantes de la cámara de comercio; entre otras organizaciones. El objetivo es abordar temáticas que interesan y benefician a los vecinos.

Adolfo Rodríguez Saá participará de un Foro Cívico en Justo Daract.

Adolfo Rodríguez Saá participará de un Foro Cívico en Justo Daract.

Con el objetivo de sentar las bases del siglo XXI, este jueves se realizará en Justo Daract un Foro Cívico con la participación de diferentes sectores. La reunión está prevista para las 15:00, en la Escuela “Capital Federal”.

Participará el intendente local, Juan José Baggini; integrantes del Concejo Deliberante, del Ejecutivo provincial; legisladores del departamento Pedernera; instituciones intermedias; cultos; representantes de la cámara de comercio; industriales; productores; clubes; escuelas culturales; asociaciones vecinales y partidos políticos.