domingo, 04 junio de 2017 | 19:44

Artistas locales brillaron en los barrios del sur

Se trató de una actividad interministerial que se realizó en el barrio 544 Viviendas durante este sábado desde las 14:00 hasta las 18:00. Los vecinos disfrutaron de variados espectáculos de música y danza.

Artistas locales brillaron en los barrios del sur.

Artistas locales brillaron en los barrios del sur.

El Programa Cultura participó del “Chapuzón de la Alegría”, con actividades para toda la familia y con la participación de artistas locales, emergentes y consagrados, en la plaza barrial ubicada entre las calles Juan Moreno y Gervasio Escudero. El espacio verde convoca a las familias de la zona para disfrutar de los juegos, el aire libre y las mateadas.

De esta actividad participaron además la Secretaría de Deportes, el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura y distintos organismos del Estado.

Mercado Puntano estuvo presente con los bolsones de verduras y frutas, y miel de productores sanluiseños. Con alimentos frescos, sanos, de calidad y a precio diferencial: los vecinos de los barrios aledaños pudieron adquirir la bolsa de frutas a $50 y el bolsón de verduras a $100. Mercado Puntano continúa su recorrido por todos los barrios de la ciudad y la provincia.

Peloteros, inflables, chocolate para grandes y chicos, sorteos de plantas, fueron los regalos que recibieron los vecinos, a través de sorteos, donde cada número ganador recibía el aplauso de la gente reunida para disfrutar del show.

Sobre el escenario actuaron artistas de la talla como La Cautana; la embajadora puntana de la música pop, “La Colo” Martín; y con Melodías del Recuerdo el público hizo un viaje al pasado durante la tarde.

La actividad interministerial fue este sábado en el barrio 544 Viviendas.

La actividad interministerial fue este sábado en el barrio 544 Viviendas.

La danza llegó al escenario de la mano del grupo Free Style Crew, con sus coreografías de baile urbano que fueron aplaudidas por la gente y les pidieron otra, por su gran performance en el escenario. Luego se presentó el grupo de salsa de Cristian Muñoz, y la voz de Carlos Garrido.

Otros de los artistas que actuaron fueron Cristian Muñoz y Los Hijos del Sol. El evento finalizó con el ritmo y el color de La Khumbao.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados