jueves, 01 junio de 2017 | 21:33

Mercado Puntano llega este viernes a Juana Koslay y Potrero de los Funes

Los vecinos de estas localidades podrán adquirir bolsones de verduras y frutas, como así también miel de productores sanluiseños.

Se venderán bolsones de verduras y frutas, como así también miel de productores sanluiseños.

Se venderán bolsones de verduras y frutas, como así también miel de productores sanluiseños.

Con alimentos frescos, sanos, de calidad y a precio diferencial, Mercado Puntano continúa su recorrido por toda la provincia. En la jornada de este viernes dos nuevas localidades se sumarán al calendario de visitas propuesto por el Ejecutivo sanluiseño: Juana Koslay y Potrero de los Funes.

Durante la mañana, de 10:00 a 14:00, el camión de Mercado Puntano visitará la localidad de Juana Koslay. El punto de encuentro será la Avenida del Viento Chorrillero (ex Ruta 20) y calle 20 de Noviembre, frente al Club El Chorrillo.

Por la tarde, de 16:00 a 19:00, la propuesta se trasladará a Potrero de los Funes, donde los vecinos podrán adquirir sus productos en el Paseo de los Artesanos “Laura Amaya”, ubicado en Avenida del Circuito y Los Paraísos, Acceso A9.

Es importante recordar que los bolsones de 10 kg de verduras se venden a $100, los de 2,5 kg de frutas a $50, y los 500 gramos de miel también a $50.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.