miércoles, 31 mayo de 2017 | 16:27

Se extiende el horario para tramitar el certificado negativo de deudores alimentarios

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto informó que la medida es debido a que el próximo 10 de junio cierra el período para las presentaciones de listas electorales y este documento es un requisito obligatorio para todos los candidatos.

Se extiende el horario para tramitar el certificado negativo de deudores alimentarios.

Se extiende el horario para tramitar el certificado negativo de deudores alimentarios.

Para presentarse en las elecciones de este año, los candidatos deben solicitar el certificado negativo de deudores morosos alimentarios, que es una documentación obligatoria para presentarse en dichos comicios.

Por tal motivo, el Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección Provincial de Registro Civil y Capacidades de las Personas, extendió el horario de atención al público para gestionar dicha solicitud.

Desde el próximo lunes 5 hasta el jueves 8, se atenderá de 8:00 a 16:00; mientras que el viernes 9, será de 8:00 a 20:00; y el lunes 10, de 8:00 a 23:00.

Los requisitos para solicitar el Certificado Negativo de Deudores Morosos Alimentarios son: fotocopia del DNI y un arancel de $140, que lo emite el Banco Supervielle.

El trámite se desarrolla tanto en la sede del Registro Civil en San Luis, ubicada en Ayacucho 945, como en las oficinas de Villa Mercedes, localizadas en Avenida Mitre y Remedios de Escalada.

 

Fuente: María Paz Ruggeri – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.