VILLA MERCEDES
miércoles, 31 mayo de 2017 | 10:36

Tomasevich visitó las escuelas generativas de Newbery y Alberdi

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, recorrió las instalaciones de los clubes que se beneficiarán con las obras.

Las millonarias obras avanzan en Villa Mercedes.

Las millonarias obras avanzan en Villa Mercedes.

La primera parada fue en el legendario Club Jorge Newbery, emplazado en avenida Buenos Aires y Suipacha, que ya muestra las principales refacciones en el SUM, en los techos, pisos y en la cancha de básquet. Además se reacondicionan el  gimnasio y las oficinas, y se construyen vestuarios con sanitarios debajo de la tribuna.

El recorrido del ministro siguió en el Club Alberdi, donde la inversión en obras asciende a $8.911.349,74. Los trabajos que se ejecutan incluyen nuevas instalaciones sanitarias, eléctricas, desagües pluviales, climatización con aires frío-calor, reparación de las estructuras que sujetan los aros de básquet, instalación de cartelería y colocación de nuevas gradas, entre otros trabajos. Se incorporarán gradas sobre una estructura metálica en las losas sobre vestuarios y gimnasio, con capacidad para 500 espectadores.

“La visión estratégica del gobernador Alberto Rodríguez Saá lleva a un cambio de paradigma en cuanto a la mejor educación a nivel mundial. Por eso estas escuelas generativas son claves, porque los espacios que se construyen acompañan el proyecto en este sentido”, afirmó el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.