ESTE MIÉRCOLES
lunes, 29 mayo de 2017 | 11:27

El Foro Itinerante Digital de Turismo, en Cortaderas

Llega con el fin de crear un punto de encuentro diferente, con un formato donde participen activamente todos los sectores de la población local y lograr una comunicación fluida entre los representantes de cada región.

Foro Itinerante Digital de Turismo en San Francisco.

Foro Itinerante Digital de Turismo en San Francisco.

Las mesas de trabajo con los protagonistas públicos y privados del turismo regional serán este miércoles a las 15:00, en la Escuela N° 278 “Gral. Franklin Lucero”.

Un equipo técnico del Ministerio de Turismo brindará charlas de sensibilización y moderará el encuentro para que los participantes puedan analizar las problemáticas y descubrir los potenciales para la generación de un plan estratégico de desarrollo turístico.

El Foro Itinerante Digital de Turismo surgió del Congreso Provincial de Turismo como un espacio dondedebatir temas de interés común con los habitantes, atender los problemas y mejorar la gestión. Es, además, una modalidad para intercambiarinformación en forma online, por lo que todas las personas pueden participar a través de la plataforma https://www.forodeturismo.com/foro-itinerante.

 

Fuente y foto: Ministerio de Turismo.

 

Temas Relacionados