RALLY ARGENTINO
sábado, 27 mayo de 2017 | 14:34

Miguel Baldoni se quedó con las primeras “Pruebas Especiales”

El piloto puntano comenzó con todo el Rally de Cutral Có y Plaza Huincul, tras adueñarse del tramo inicial de esta 3ª fecha del calendario, también se quedó con el segundo parcial.

baldoni

En el sector de Barda González – Yacimiento (19,40 kilómetros de extensión), el puntano (navegado por Gustavo Franchello) marcó el ritmo con el Ford Fiesta MR de la Compañía General de Rally al registrar 10:13.2, superando por 1.1 segundos a Gerónimo Padilla (Peugeot 208 del Baratec) y por 6.5 a Alejandro Cancio (Chevrolet Agile del Tango), quienes no le pierden pisada a Baldoni y lo escoltan en la general, a 2.0 y 8.6 segundos respectivamente.

Por su parte, Federico Villagra (Fiesta del YPF Elaion Rally) nuevamente se ubicó cuarto (a 15.8) para continuar en esa misma posición en la clasificación general. Mientras que Federico Camaduro (a 21.5 con el Fiesta del Baratec) y Lucio Álvarez (a 23.1 con el Citroën DS3 de la CGR) redondearon un buen sector y marchan quinto y séptimo en la general, ya que entre medio de ellos se posiciona Tomás García Hamilton (208 MR de la CGR).

 

Fuente y foto: Rally Argentino.

Temas Relacionados