RUNNING: #SANLUISENMARCHA
jueves, 25 mayo de 2017 | 17:32

Se corre la 2ª fecha del Campeonato Provincial

Organizado por la Secretaría de Deportes en conjunto con la Municipalidad de Potrero de los Funes, este domingo se desarrollará sobre el circuito del lago, una nueva jornada atlética. Se podrá participar en 10 y 5 kilómetros.

a

La 2da fecha del Campeonato Provincial de Running se disputará este domingo en Potrero de los Funes.

Tras la primera fecha en Nueva Galia, certamen que se disputó a la par del Festival del Caldén, este fin de semana en Potrero de los Funes, se llevará adelante la segunda fecha del Campeonato Provincial #SanLuisEnMarcha.

La competencia, organizada por la Secretaría de Deportes y la Municipalidad de la localidad, estará reservada para aquellos atletas que buscan enfrentar los 10 y 5 kilómetros sobre el circuito serrano. La misma comenzará a las 10:00, y se correrá alrededor del espejo de agua.

En ambos casos, la largada estará posada sobre la calle Los Paraísos, más precisamente frente al edificio de la Municipalidad de Potrero. Los atletas saldrán corriendo todos hacia el lado del circuito, pero sólo aquellos que corran la distancia mayor darán la vuelta completa al lago, para luego regresar al punto de partida donde estará esperando la línea final. Los atletas inscriptos en 5 kilómetros correrán solamente hasta el puente de boxes y luego, emprenderán la vuelta hacia la Municipalidad, para terminar en el mismo punto de largada.

Para poder acceder a la carrera, todos los interesados tendrán que ingresar a www.deportes.sanluis.gov.ar y completar el formulario de inscripción que se encuentra arriba, sobre la solapa Iniciativas Deportivas – San Luis en Marcha. Sólo de esa forma se podrá reservar un lugar en la carrera.

Según informaron desde la Secretaría de Deportes, la entrega de kits se realizará únicamente el viernes 26 de mayo (de 10:00 a 18:00 en la oficina de Turismo – San Martín e Illia) y el sábado 27 de mayo (de 10:00 a 18:00 en las oficinas de Turismo de Potero de los Funes, ubicada sobre el circuito del lago).

a

Infografía de los recorridos para esta fecha.

 

Nota y fotos: Federico Oliva – Prensa Secretaría de Deportes.