CONCURSO
martes, 23 mayo de 2017 | 16:10

“Cociná con Mercado Puntano” y ganá

Para participar tenés que mandar una receta y la foto del plato terminado (donde se vea a la persona que cocinó ese plato) a mercadopuntano@gmail.com. El ganador obtendrá un juego de ollas para equipar su cocina. Hay tiempo de participar hasta el 4 de junio.

concurso mercado puntano

La comunidad sanluiseña continúa adquiriendo, en gran medida, los bolsones de Mercado Puntano. Además de nutrirse con alimentos sanos, frescos y de calidad, quienes lo compren también podrán participar del 1° Concurso de Recetas “Cociná con Mercado Puntano”. La propuesta tiene como objetivo promover y aumentar el consumo de verduras y frutas en las familias de San Luis.

El concurso está abierto a toda la sociedad y podrán participar cocineros profesionales, estudiantes y aficionados, utilizando la mayor cantidad de productos de los bolsones. Para ello, tenés que enviar a mercadopuntano@gmail.com una receta, una foto tuya con el plato terminado y un seudónimo por el cual serás identificado/a.

La recepción de las recetas y las fotos comenzó este martes, y se extenderá hasta el domingo 4 de junio inclusive. A partir de allí, en la fan page Mercado Puntano se publicará un álbum con todas las fotos, por un lapso de 15 días. Los cinco platos que más “me gusta” obtengan pasarán a la instancia final, donde un jurado seleccionará la receta ganadora en base a los siguientes criterios: versatilidad, creatividad, nutrición y presentación.

Quien resulte ganador se hará acreedor de un juego de ollas (tres piezas) para equipar su cocina. Además, la receta ganadora, junto a la foto correspondiente, serán publicadas en los cronogramas de Mercado Puntano que se distribuyen en toda la provincia.

Para más información, consultá bases y condiciones en la fan page de Mercado Puntano.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.