lunes, 22 mayo de 2017 | 18:57

Mercado Puntano estuvo en la ciudad de La Punta

Cientos de vecinos se acercaron al camión de la iniciativa del Gobierno provincial para adquirir frutas y verduras de calidad a un excelente precio.

Este martes a la mañana, se vendieron más de 250 bolsones de verduras y frutas.

Este martes a la mañana, se vendieron más de 250 bolsones de verduras y frutas.

Este lunes se retomaron en La Punta y Villa Mercedes las ventas, suspendidas el viernes pasado debido a las condiciones climáticas. En la primera ciudad, el camión de Mercado Puntano estuvo por la mañana en la calle 22 oeste, entre los barrios UOCRA y 125 Viviendas, mientras que por la tarde se programó que estuviese en la sede del Partido Justicialista.

Según informó Romina Castillo, integrante de Mercado Puntano, durante las primeras horas de este día se vendieron más de 150 bolsones de verduras y más de 100 de frutas.

Ya en la tarde, apenas abrieron, varios habitantes de la ciudad se apresuraron a comprar su bolsón de hortalizas, como es el caso de Claudia, quien comentó: “Que consigamos las verduras y frutas a un buen precio está muy bueno, porque está todo muy caro. Hemos notado una gran diferencia de precios con las verdulerías”.

Mercado Puntano volverá este martes a la ciudad de San Luis. De 10:00 a 14:00, el camión estará en el barrio ATE I, en Almirante Brown entre Constitución y Falucho; mientras que de 16:00 a 19:00 visitará la plaza 9 de Julio, ubicada en Justo Daract y Esteban Adaro.

Por su parte, el miércoles durante los dos turnos el puesto de Mercado Puntano se encontrará en el barrio Serranías Puntanas, frente a la Comisaría Nº 41.

 

 

Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Jesica Flandes.

Video y edición: Juan Moyano.