domingo, 21 mayo de 2017 | 10:39

Certamen Nacional “Antonio Esteban Agüero: 100 años”

El lanzamiento fue el 9 de mayo, durante el día de San Luis en la Feria Internacional del Libro realizada Buenos Aires, y contó con la presencia de María Kodama, entre otras personalidades de la cultura.

El pasado 9 de mayo se lanzó el certamen nacional.

El pasado 9 de mayo se lanzó el certamen nacional.

La responsable del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, destacó el porqué de la extensión en la fecha para la presentación de las obras en el certamen. “Lanzamos el concurso el 9 de mayo y la presentación de las obras es hasta el 31 de diciembre. La razón de la extensión es que, al ser un concurso nacional, a quienes estén interesados en participar -ya sea en conocer la obra de Agüero, para los que no lo conocen, y profundizarla en aquellos que si la conocen, y entren en el mundo de Agüero- tengan tiempo suficiente para poder elaborar un trabajo importante. Tenemos el orgullo y el honor de que los jurados sean Teresa Fernández de Bengeochea, Gustavo Romero Borri y María Kodama. Tenemos mucha expectativa en esto y los invitamos a todos a participar; daremos a conocer su resultado el 7 de febrero de 2018”, señaló.

Concurso literario

Bases completas

Contacto

Cualquier información adicional podrá recabarse al teléfono (02656) 476545 y las direcciones electrónicas: casadelpoeta.aea@gmail.com – programaculturasanluis@gmail.com

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Programa Cultura.