SE HABÍAN LLEVADO EQUIPOS DE AUDIO Y COMPUTADORAS
jueves, 18 mayo de 2017 | 19:03

Recuperan elementos robados de una escuela

El jefe de la Comisaría 39ª, Juan Barroso, destacó el rápido accionar de la Policía para conseguir gran parte de los objetos que se llevaron de un colegio del barrio Eva Perón; y por detener a un individuo que robó un televisor de un domicilio en la misma zona.

 

 

“Después de recibir la noticia del robo, nos avocamos a las primeras tareas investigativas; empezamos con rastrillajes, con la colaboración de División Canes y con personal de la comisaría y el Comando. Gracias a estos rastrillajes logramos obtener el secuestro de algunos de los elementos que habían sido sustraídos de la escuela”, señaló Barroso, y contó que gracias a esta rápida actuación, pese a las inclemencias del tiempo, recuperaron dos retroproyectores, dos radios y pavas eléctricas, entre otros.

A su vez, el comisario explicó que los delincuentes se llevaron 30 netbooks, pero que estaban conectadas a un gabinete digital, por lo que, al alejarlas del mismo, se bloquean por el propio sistema de seguridad que tiene.

Durante la misma mañana, y en el mismo barrio, Eva Perón Anexo II, la Policía detuvo a otra persona.

“Una señora fue a entregarle el diario a un mayor de edad, de apellido Quiroga, y que vive solo. Al no responderle, ingresó por la ventana del domicilio y lo encontró maniatado. Inmediatamente llama al móvil policial y con los datos recabados en el lugar, se logró dar y detener a uno de los autores del hecho”, detalló Barroso, y aseguró que las fuerzas policiales continúan con los rastrillajes para conseguir el resto de los objetos y dar con todos los implicados.

 

Nota, foto y video: ANSL.