jueves, 18 mayo de 2017 | 19:35

Controles en el servicio de transporte especial a escuelas

En el transcurso de los últimos días, la Secretaría de Transporte llevó adelante una serie de inspecciones en unidades que brindan servicio a instituciones de San Luis y La Punta.

La Secretaría de Transporte llevó adelante una serie de controles en colectivos.

La Secretaría de Transporte llevó adelante una serie de controles en colectivos.

Se efectuaron controles de documentación, licencias, seguros, matafuegos, limpieza y luces en colectivos correspondientes a las empresas Sol Bus, Line, Transporte Barloa y Transporte Juana Koslay.

Los establecimientos que solicitaron el servicio especial de las empresas de transporte fueron el Instituto “Aleluya”; el Colegio “María Auxiliadora”; el Instituto “San Marcos”; La Escuela Pública Experimental Nº 1 “Rosenda Quiroga”; el Jardín de Infantes Nº 4 “Rosario Vera Peñaloza” y la Escuela Nº 49 “Gobernador Lindor Quiroga”.

Los viajes especiales tuvieron como destino el Cabildo de La Punta, Donovan, Las Salinas del Bebedero, Villa Mercedes, Potrero de los Funes y Villa de la Quebrada.

Desde el Área de Control de Transporte San Luis se informó a los directivos, docentes y padres los pormenores de este tipo de operativos de control para asegurar la prestación de un servicio de calidad que proteja la integridad de los viajantes. Además, busca el compromiso en la prestación de los servicios por parte de las empresas y una mayor participación de los directivos y padres de las comunidades educativas, para que se involucren a la hora de contar con un traslado confiable y seguro para todos.

 

Fuente y fotos: Prensa Secretaría de Transporte.