domingo, 14 mayo de 2017 | 15:25

Canapino: “Fue un carrerón, estoy muy contento”

Ni bien bajaron de sus autos y antes de subir al podio, el ganador en “La Pedrera”, Agustín Canapino, y sus escoltas Facundo Ardusso (Torino) y Gabriel Ponce De León (Ford) hablaron con los periodistas y dieron sus primeras impresiones tras la 5ª fecha del Turismo Carretera.

Canapino: “Fue un carrerón, estoy muy contento”.

Canapino: “Fue un carrerón, estoy muy contento”.

“Fue un carrerón, con Facundo (Ardusso) veníamos colgados en el final y fue impresionante. Quiero agradecerle a mi viejo, a mis sponsors, a ‘Pepe’ Micheli, a toda mi familia por el apoyo y a Arrecifes. Estoy muy contento”, contó el ganador en “La Pedrera”.

“Fue una carrera increíble, la vivimos a fondo. Quiero felicitar  y agradecer a todo el Renault Sport Torino Team, a Esteban Trotta, a todo mi equipo y a los que apoyan a este proyecto. Le mando un beso grande a Las Parejas, Santa Fe. Y este segundo lugar es para mi abuela que falleció hace unos días atrás, por eso le mando un beso muy grande a toda mi familia”, remarcó Ardusso, segundo en Villa Mercedes.

“Le quiero agradecer a mi viejo, a mi hermano, mi vieja, a toda mi familia por el esfuerzo que hacen. Corrí a fondo toda la carrera, no tenía más para buscarlos a Facundo (Ardusso) ni a Agustín (Canapino). Quiero saludar a todos los sponsors por bancarme, fue una carrera exigente pero me voy muy contento”, expresó Gabriel Ponce de León, tercero en la pista villamercedina.