DIQUE CRUZ DE PIEDRA
viernes, 12 mayo de 2017 | 10:20

San Luis Agua realizó controles de embarcaciones

Fue para supervisar que estén en regla los motores y las matrículas de quienes realizan actividades deportivas en el espejo de agua.

San Luis Agua realizó controles de embarcaciones.

San Luis Agua realizó controles de embarcaciones.

Durante abril y en el mes en curso, la Gerencia de Seguridad llevó adelante operativos en Cruz de Piedra, donde inspecciona, con ayuda del navío semirrígido que posee la sociedad estatal, las condiciones de las embarcaciones.

En abril, personal del Área Náutica detectó seis embarcaciones ancladas que realizaban actividades de pesca, las cuales contaban con el correspondiente certificado de matrícula y sus elementos de seguridad.

Durante el operativo del corriente mes, miembros de la sociedad del Estado desarrollaron tareas de control en el club de pesca. Se identificaron un total de ocho navíos, de los cuales tres navegaban con motores no permitidos y tampoco contaban con la certificación de matrícula establecida por la autoridad de aplicación. Las mismas fueron retiradas del espejo de agua, quedando el resto en la presa, ya que se encontraban en regla y con todos los elementos de seguridad correspondientes.

Se recuerda a quienes poseen navíos con algún tipo de irregularidad, que pueden acercarse a las oficinas de San Luis Agua para normalizar su situación, y así evitar sanciones.

Ante cualquier inquietud o consulta que los usuarios de embarcaciones deseen realizar, las vías de comunicación se encuentran disponibles a través del 0 800 345 2963, o por mail a a seguridadslase@gmail.com.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.