viernes, 12 mayo de 2017 | 19:00

El bailarín clásico Andrei Vassiliev brindará un taller en San Luis

El Gobierno de San Luis, a través del Programa Cultura, organizó conjuntamente con la profesora Carla Celi, una capacitación taller que se realizará en el Centro Cultural “Puente Blanco”. Está destinado a todos los bailarines de la provincia.

El bailarín clásico Andrei Vassiliev brindará un taller en San Luis.

El bailarín clásico Andrei Vassiliev brindará un taller en San Luis.

El evento tendrá lugar desde este viernes 12 de mayo hasta el miércoles 17 en el Centro Cultural, ubicado en Avenida del Fundador y Paseo de las Artes.

El jefe del Subprograma Eventos y Gestión Cultural, Ariel Silva, dijo: “Esta es una gran oportunidad que el Gobierno de la Provincia brinda con su apoyo a todos los artistas de danza clásica, con esta capacitación y taller, través de la profesora Carla Celi, con un especialista que viene desde EE. UU., Andrei Vassiliev; un importante artista que va a dejar mucho a la comunidad de danzas clásicas de la provincia”.

Por su parte, Carla Celi señaló que “este seminario llega gracias a la colaboración del Gobierno provincial. Están invitados todos los estudios de danzas de la provincia, y el objetivo es poder acceder a una beca para un seminario de verano en EE. UU. También, viene todo el acompañamiento musical, en el piano estará Stella Marys, proveniente del Teatro Colón, quien dará una charla el sábado 13 de mayo, a las 20:00”.

 

Clase pública y abierta de Andrei Vassiliev

“Vamos a hacer una muestra abierta a todo el público que quiera ir, el domingo 14, a las 19:00, en el Centro Cultural”, expresó Carla Celi. “Esta es una clase de un grupo avanzado y de un grupo intermedio, donde se realizará toda la muestra arriba del escenario, el maestro Vassiliev mostrará toda su excelencia, y se verá también el talento de nuestras niñas de San Luis”.

 

Nota: Prensa Programa Cultura.

Foto: Gentileza.