viernes, 12 mayo de 2017 | 18:08

Alumnos de la ULP entrevistaron al gobernador

El primer mandatario puntano brindó una entrevista en exclusiva a los alumnos de la Universidad de La Punta. Se emitirá esta noche a las 22:00 por Canal 13.

El reportaje abierto al Gobernador podrá verse a partir de las 22:00 por la pantalla de Canal 13.

El reportaje abierto al Gobernador podrá verse a partir de las 22:00 por la pantalla de Canal 13.

El miércoles 26 de abril, los alumnos de la Universidad de La Punta (ULP) tuvieron la extraordinaria oportunidad de entrevistar al gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá. Este viernes a las 22:00, la enriquecedora ida y vuelta podrá verse por la pantalla de Canal 13, en un especial de Portal ULP: el ciclo televisivo que refleja el día a día de la ULP.

La decisión del Gobierno de San Luis de acoger a 13 refugiados sirios como Estado Llamante e integrante del Corredor Humanitario Internacional; la inspiración y el apoyo del papa Francisco en esta cruzada única en la Argentina; la relación de los alumnos con las familias que viven en las residencias de la ULP, así como el rol educativo, cultural y social que cumple la Universidad dentro de la provincia son algunos de los temas tratados.

Cabe destacar que esta experiencia televisiva fue realizada íntegramente por estudiantes de la Tecnicatura en Postproducción de Cine y Video y TV –dependiente del Instituto de Comunicación, Arte y Deportes de la ULP–, en el marco de la materia Práctica Final.

 

 

Nota: Prensa Universidad de La Punta.

Foto: Axel E. Seleme.