jueves, 11 mayo de 2017 | 16:41

Rugby: los más chiquitos, en el Juan Gilberto Funes

Organizado por la Secretaría de Deportes en conjunto con el club Ñamku, este fin de semana en el Estadio Provincial se llevará adelante el segundo encuentro de rugby infantil.

A

Jornada de rugby infantil este domingo en el Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta.

Llegó el turno de los más chicos. Este fin de semana en el Juan Gilberto Funes de La Punta, el semillero del rugby sanluiseño dirá presente para vivir el segundo encuentro del año. La acción organizada por la Secretaría de Deportes en conjunto con Ñamku Rugby Club, se llevará adelante el domingo a partir de las 9:00.

Durante la extensa jornada que se desarrollará en el Estadio Provincial, los organizadores buscarán promover la solidaridad, el trabajo en equipo y muchos otros valores más que encierra el rugby, una de las disciplinas educativas por excelencia.

“En nuestro afán de seguir cambiando algo que veíamos mal, y en nuestro deseo de abrir las puertas de los estadios provinciales a la sociedad, hemos decidido trabajar en conjunto con Ñamku Rugby, una institución que, al igual que nosotros, apuesta de verdad por la salud, el crecimiento y el bienestar de los chicos de la provincia”, expresó Juan Pablo Funes Bianchi, secretario de Deportes, quien además agregó: “Sobre el verde césped de nuestro hermoso Estadio Provincial, los chicos podrán divertirse de forma segura, pero sobre todas las cosas, podrán pasar una hermosa tarde entre compañeros, amigos y familiares”.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.