5ª FECHA EN “LA PEDRERA”
jueves, 11 mayo de 2017 | 18:15

Gran demanda para adquirir las entradas del TC

La apertura de las boleterías, ubicadas en los 24 accesos al autódromo internacional, se realizó al mediodía. En 45 minutos se vendieron más de 700 entradas en uno de los accesos.

La apertura de las boleterías se realizó al mediodía.

La apertura de las boleterías se realizó al mediodía.

El equipo del Ministerio de Turismo, desde el jueves a la mañana, trabaja en el Parque “La Pedrera” en el control y venta de entradas.

“En 45 minutos se vendieron más de 700 entradas. En una puerta hay más de 1.500 entradas vendidas”, dijo la jefa del Subprograma Promoción Turística, María Rosa Scarpatti.

Hay gente que compró sus entradas por Ticketek y ya las está retirando.

En cuanto al circuito automovilístico, son más de 100 los puestos de comidas habilitados por la Municipalidad de Villa Mercedes, que ya este viernes por la mañana estarán funcionando.

“La gente vive esto con mucho entusiasmo, los turistas y especialmente los vecinos que ven a Villa Mercedes convertida en una ciudad deportiva. Está todo armado, la gente viene con mucho apuro pensando que se van a agotar las entradas. Hay una gran expectativa por la inauguración del autódromo y la presentación del TC”, finalizó la funcionaria.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.