lunes, 08 mayo de 2017 | 12:51

Crece la expectativa por la llegada del TC a “La Pedrera”

Restan tres días para que la acción del Turismo Carretera llegue al Autódromo Internacional de “La Pedrera”, donde se disputará el 5° capítulo de la temporada.

78_mobile-800

La categoría más convocante del automovilismo nacional dará sus primeros giros en el flamante autódromo enclavado en el populoso Barrio La Ribera de Villa Mercedes, el jueves por la tarde, cuando se realicen las tandas de prueba.

Los 4.368 metros del trazado serán un atractivo para los fanáticos que podrán disfrutar del paso de las máquinas. La recta principal del circuito villamercedino tiene una extensión de 860 metros y un ancho de 30 m. La primera curva a la derecha, de 400 m, le da continuidad a la recta para que los autos desplieguen todo su potencial. La segunda curva, también a la derecha, será lugar propicio para el sobrepaso. Luego de la chicana, vienen una serie de curvas y contracurvas que desembocarán nuevamente en la recta principal.

Con cinco fechas disputas, “Josito” Di Palma (Torino) marcha primero en el campeonato, con 136 unidades producto de dos victorias en lo que va del año. Los escoltas, con 111 puntos, son Matías Rossi (Ford) y Christian Ledesma (Chevrolet). Facundo Ardusso, con 103 puntos y Juan Manuel Silva, con 100 unidades, cierran el top 5 de la categoría.

Valor de la entradas

Estac. Liviano General $200
Estac. Pesado General $300
General $200
General Dama $100
Preferencial $700