martes, 02 mayo de 2017 | 15:29

“No se han registrado denuncias por robo en Villa de la Quebrada”

Lo afirmó el responsable del operativo de seguridad, comisario Javier Funez. Informó además que ya son 213.000 las personas que ingresaron a la localidad con motivo de la festividad religiosa.

“No se han registrado denuncias por robo en Villa de la Quebrada”, comentó la policía.

“No se han registrado denuncias por robo en Villa de la Quebrada”, comentó la Policía.

Este martes por la mañana, el comisario Javier Funez, a cargo del despliegue de seguridad en la localidad, aseguró: El operativo se está desarrollando con total normalidad. No se han registrado denuncias por robo o hurtos hasta el día de la fecha”.

Además de efectivos de comisaría, durante la festividad religiosa trabajan las divisiones de Tránsito, Caminera, Canes, Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico, COAR, DRIM y Bomberos.

Permanentes controles se realizan en Villa de la Quebrada.

Permanentes controles se realizan en Villa de la Quebrada.

Los controles se realizan sobre la Autopista 25 de mayo y Ruta 3, también se despliegan en el acceso al pueblo y en los puestos limítrofes de la provincia. Dentro de la localidad, la Policía realiza acciones preventivas y patrullajes las 24 horas.

La cifra de personas que ya ingresaron a Villa de la Quebrada asciende a 213.000 y según Funez, durante este martes “llegarían a 250.000”.

Nota: Matías Gómez.

Fotos: Jesica Flandes.

Video. Fernando Testi.